This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!
Con la Champions en fase de grupos, quiero una casa que tenga buenos mercados para los partidos de los equipos grandes. Sobre todo me interesan las apuestas en vivo y el mercado de "ambos marcan". ¿Alguien ha probado betsala11 para la Champions? Las cuotas son competitivas?
Sí, yo he apostado toda la temporada pasada de Champions en betsala11 y la verdad es que las cuotas las encuentro muy competitivas, a veces incluso mejores que en casas más conocidas. Tienen todos los partidos, desde la fase de grupos hasta la final, y el mercado en vivo funciona fluido sin congelarse. He jugado al "ambos equipos marcan", al over en córneres y al resultado exacto, y siempre actualizan al segundo. Lo que más me gusta es que ofrecen cash-out rápido, ideal para partidos donde el favorito se complica. Los retiros los he tenido siempre en menos de 24 horas y la verificación con cédula la hice en una hora desde el celu. El soporte por chat en español responde al toque, incluso en horarios de partidos nocturnos. Si le das a la Champions, esta casa te sirve bien.