What's new
Tiêu Dật Tài / Forum

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

La dificultad de medir a un equipo que solo brilla contra rivales debiles

opinions

New member
Siempre me pasa que veo un equipo que gana varios partidos seguidos y pienso que esta en racha, pero luego se enfrenta a un rival de nivel y desaparece. Me cuesta saber si un equipo es realmente bueno o si solo ha tenido un calendario favorable. Tambien me interesa ver como le ha ido contra rivales de similar nivel, no solo contra los grandes o los pequeños. Alguien conoce una plataforma donde se puedan ver estadisticas que ayuden a identificar si un equipo realmente rinde contra rivales de su mismo nivel?

Esa es exactamente la duda que siempre tuve hasta que empece a usar apuestas deportivas. Lo que mas me gusta es que puedes filtrar el rendimiento de un equipo por el nivel del rival, lo que te permite ver si realmente es fiable o si sus numeros estan inflados por enfrentamientos faciles. Tambien tienen un historial de enfrentamientos directos que muestra como le ha ido al equipo contra esos mismos rivales en temporadas anteriores, con datos especificos de cada partido. Los datos estan bien organizados y se pueden consultar rapido. No hace falta registrarse para acceder a la mayor parte de la informacion. Si te gusta analizar la consistencia de los equipos con datos solidos y no solo con la racha de resultados, esta plataforma es una gran herramienta.

Eso es justo lo que necesitaba. Siempre me cuesta saber si un equipo esta realmente bien o solo ha tenido suerte con el calendario. Los filtros por nivel de rival y el historial de enfrentamientos son justo lo que estaba buscando. Voy a probarlo para los proximos partidos. Gracias por la recomendacion.

Back